Ahora voy a darte a conocer uno de mis “para qué”, una de las motivaciones de mis libros y todo lo que hago.
Quiero aportar cambios positivos para las personas y para el Planeta.
Me encanta la naturaleza, el campo y los bosques. Fui una niña afortunada al tener un profundo contacto con la naturaleza. Los efectos nocivos de la deforestación para nuestro maravilloso Planeta son innegables y desde hace mucho tiempo es algo que me sobrecoge. Esto me llevó a reflexionar cómo mi Propósito y mis ganancias pueden ayudar a cambiar la realidad en la que vivo dejando un mayor legado cuando ya no esté físicamente.
Esto lo verás en cada una de mis obras:
"El 10% de los beneficios recaudados con este libro serán donados a los proyectos humanitarios con los que colaboro. Revisa el final del libro, en el apartado “Tu Contribución”, para saber cómo estás colaborando al adquirir esta obra."
Te presento un proyecto consciente llamado AguaBosque. El principal objetivo del proyecto es crear conciencia medio-ambiental enseñando a sembrar bosques en tierra de secano.
Desde Enero de 2020 aporto una cantidad cada mes para ayudar a mantener tan loable y necesaria labor. Me hace muy feliz saber que cada mes mi aportación está ayudando a comprar semillas para poder plantar árboles y transformar aquella tierra en un lugar exuberante de belleza y vida. Además ¡han plantado un árbol con mi nombre! WOW. Me siento honrada por ser Madrina de una parte del Ecosistema.
Si a ti también te mueve esta forma de contribuir, sabes que con cada compra que hagas de mis productos y servicios estarás contribuyendo positivamente en el Planeta Tierra.
Ten en cuenta que todos mis libros han sido fabricados gracias a la materia prima que proviene de los árboles. Para poder ayudar a millones de personas con mis enseñanzas, tomo prestada esta energía que proviene de los árboles. Quiero devolverla, generando nuevos árboles, y conciencia sobre nuestro ecosistema.
En la sociedad actual en la que vivimos, donde el dinero aún sigue siendo una forma de intercambio, toda esta transformación se puede hacer con dinero, ganas y visión. Estoy cumpliendo con mi Propósito de Vida, obtengo beneficios y elijo colaborar con la transformación.
¡ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR POSITIVAMENTE EL MUNDO!
¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL CAMBIO!