TODO OBJETIVO CON PROPÓSITO ALGÚN DÍA FUE UNA IDEA
TODA IDEA COMIENZA PLANTANDO UNA SEMILLA
Te invito a realizar un precioso ejercicio de psicomagia.
Para hacer el ejercicio tienes una pequeña tarjeta impresa. Si no te ha llegado, la puedes pedir en esta web AQUÍ.
La idea es que escribas tu PROPÓSITO en el lugar que se indica. Céntrate, siéntelo y recuerda que todo pensamiento, intención y acto es energía. Cuando lo hayas escrito, dale la vuelta a la tarjeta para leer las instrucciones de la siembra. Son muy sencillas. El día de la siembra, tómalo como el acto simbólico de SEMBRAR TU PROPÓSITO. Ten en cuenta que cuanto más lo ames y más lo cuides, más crecerá y mejores frutos dará. Lo que saldrá de tu siembra simbólica es una sorpresa.
Este ejercicio tiene la intención de hacerte consciente sobre la importancia de la responsabilidad, dedicación y amor hacia un objetivo. Si cada día le dedicas conscientemente toda esa energía, la plantita te obsequiará con sus frutos, su presencia silenciosa y su oxígeno. Tu cosecha será hermosa. Si no le prestas la atención debida, la plantita no te dará frutos, simplemente morirá. Lo mismo ocurre con tu Propósito, si le dedicas energía cada día, tu cosecha será una vida con Propósito. Por eso es importante que al escribir tu Propósito en la tarjeta y plantarlo le pongas esa intención y cada día le dediques la atención que necesita.
En cualquier momento del proceso, ya sea al principio, cuando vayan saliendo los brotecitos o cuando ya haya crecido en su maceta, hazte una foto con tus plantitas y compártelo en tus redes sociales nombrándome:
@zuzanasai escribiendo también alguno de estos hashtags: #tuvidaconproposito #almasconproposito
Estoy deseando ver como tu siembra se va convirtiendo en una hermosa planta.
Cada vez que la veas te recordará tu grandeza y tu razón de SER.
INFINITAS GRACIAS